Antes de proceder a la devolución de un producto debe de ponerse en contacto con nosotros indicándonos los motivos de la devolución llamando al 952362203 o por correo electrónico en mimosjl@hotmail.com cuando se le de la autorización podrá efectuar dicha devolución.

Sólo se admiten devoluciones de productos en un plazo inferior a 7 días desde la entrega del producto, pasado estos 7 días no se admitirán devoluciones. Siendo imprescindible para ello que el producto a devolver se encuentre en perfectas condiciones, sin haber sido usado, con todas sus etiquetas y sin ningún tipo de desperfecto.

Será el cliente quien corra con los gastos de devolución que podrá hacernos llegar por agencia o por correos certificado. Dicho producto devuelto podrá ser cambiado por otro artículo o si lo prefiere se emitirá un vale por el importe de la devolución el cual caducará en un período de 3 meses.

Boutique Mimos se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.